La portería del CD Castellón ha vivido, como todo en general, una temporada algo irregular. El conjunto albinegro cerró la contratación de Óscar Whalley en el mercado veraniego y el portero llegaba para disputarle el puesto a Álvaro Campos. El segundo, mientras la estancia de Óscar Cano, fue el titular indiscutible, pero con la llegada de Garrido y sus buenas actuaciones parece el primer le ha ganado la partida.
Campos (1) y Whalley (3) han parado 4 de los 8 penaltis que le han lanzado
Sin embargo, lo que ha quedado claro es que la portería ‘orellut’ está en buenas manos ya que han demostrado su alto nivel en este curso. Es más, con el último penalti parado por Óscar en el Heliodoro, el CD Castellón se ha convertido en el equipo que más penaltis ha parado en este curso en LaLiga SmartBank. En total, le han lanzado 8, deteniendo 4 de ellos (3 Whalley y 1 Álvaro Campos), es decir, un 50% de efectividad.
Nono (CD Tenerife), Alfredo Ortuño (Albacete Balompié), Ale Díez (UD Las Palmas) y Carlos Carmona (Sporting de Gijón) son los futbolistas que no han podido batir a los guardametas albinegros. No obstante, también resulta llamativo esa cifra de ocho penaltis concedidos, algo que algunos aficionados consideran elevada y es algo con lo que tendrán que tendrán que llevar cuidado de cara a estas seis finales que restan de competición.