Se ha confirmado una baja en el Ontinyent CF, además de hacerse oficiales tres nuevas incorporaciones ya publicadas y la consolidación de tres jugadores de la cantera. Repasamos la pretemporada de cara a su tercer amistoso. Foto: Ontinyent CF
El Ontinyent CF sigue preparándose para su nueva etapa en Tercera División y en las últimas horas se han confirmado ciertas variaciones en plantilla. Por una parte, el club ha comunicado que el joven portero Víctor Valero finalmente no seguirá en el Ontinyent CF por motivos laborales, mientras que al mismo tiempo ha hecho oficial las altas de Escudero, Palací y Moiña, anteriormente publicadas. Estos tres jugadores serán presentados el viernes 8 a partir de las 20:00 horas en el Centro Comercial el Teler.
Además, también será presentado el canterano Miki (en la parte derecha de la foto), que como también adelantamos, afrontará su primer año de amateur en el primer equipo tras convencer al cuerpo técnico durante la pretemporada, siendo su demarcación la de central, aunque también puede actuar como mediocentro defensivo. En cuanto a los otros jugadores de la cantera que están entrenando bajo las órdenes de Rafa Aguado, los centrocampistas Sori y Timo (en la parte izquierda de la foto), también formarán parte del primer equipo pese a que todavía tienen edad juvenil.
Por lo tanto, la plantilla, a día de hoy, está compuesta por los siguientes jugadores: como renovado el delantero Mauro Melo; y como nuevas incorporaciones el portero Gerardo (Écija); los defensas Fredi (Llosa), Roselló (Ribarroja), Abraham (Eldense), Escudero (Marano Calcio) y Miki (juvenil); los centrocampistas Ramiro (Jávea), Pablo Vázquez (Llosa), Serra (Llosa) Fageca (Muro), Miguel Ardevinez (Acero), Sergio Cuesta (Acero), Francesc (Jávea), Palací (Muro), Moiña (Llosa), Sori (juvenil) y Timo (juvenil); y los delanteros Christian Perales (Olímpic) y Marcos Campos (Eldense).
Por el momento no se da la plantilla por cerrada, encontrándose varios futbolistas a prueba junto con el confirmado anteriormente Adrià Ramis en una pretemporada en la que ya han disputado dos amistosos, perdiendo el primero por 0-1 ante La Roda el 26 de julio y ganando el segundo 0-1 ante el Almansa el 2 de agosto, siendo Christian Perales el autor del tanto. Esta tarde disputarán su tercer amistoso, teniendo programadas las siguientes citas:
6 de agosto a las 20:00 horas: Ontinyent – Torre Levante.
9 de agosto: Eldense – Ontinyent.
12 de agosto: Canals – Ontinyent.
16 de agosto a las 20:00 horas: Trofeu Ciutat d’Ontinyent: Ontinyent – Olímpic.
Nacional















