La UE Olot logró una valiosa victoria en el último encuentro ante el Atzeneta, donde venció por la mínima con un gol de Alan Baró. Miquel Angel Muñoz, debutaba en el banquillo del conjunto de la Garrotxa e hizo buena la máxima de «cambio de entrenador, victoria segura». Este fin de semana tienen otra final, ante el filial del Valencia y los tres puntos vuelven a ser vitales.
Miquel Angel Muñoz, ha hablado de la importancia de la última victoria y de la capacidad de su equipo. «Ganar siempre genera situaciones positivas y esto es lo que buscamos y no podemos pensar en coeficientes ni hacer cálculos. Tenemos calidad y capacidad para sacarlo adelante y si nosotros estamos a la altura no me preocupa mucha cosa más» ha argumentado.
El técnico de la UE olot ha valorado la capacidad de su rival
Muñoz también ha hablado del rival. «El Valencia Mestalla está fastidiado en la clasificación, pero es un filial de un equipo grande. Jugadores escogidos a nivel técnico y táctico que vendrán sin ninguna presión y con ganas de mostrarse. Esto los hace todavía más peligrosos» ha sostenido.
Respecto a la importancia de tener a la afición en el campo, Muñoz ha afirmado que «el público nos da la vida, salir al campo y ver camisetas rojas, gente que te ayuda y que quiere lo mismo que tú nos hace coger un sentimiento especial. Todo esto nos da un plus todo y las muchísimas dificultades»