El «Roberto Carlos» de Llaurí. Abel Pérez afrontaba este curso la tercera temporada en la UD Alzira, y a su segunda con este club ha ido la vencida. Tras quedarse cerca de conseguirlo el pasado curso, en esa semifinales, ahora ya ha conseguido ese sueño que los aficionados blaugranas perseguían.
«La constancia, el trabajo, y el sacrificio, el secreto ha sido el grupo que ha trabajado duro todo el año»
El jugador se ha sentido muy querido por el vestuario del Luis Suñer en los últimos años, y también por la afición. Abel Pérez nos atendía sobre el césped del Nuevo Pepico Amat mientras celebraban el ascenso a Segunda RFEF.
El emocionado Abel nos resumía así sus sensaciones tras el logro: «Una alegría inmensa, era la tercera vez que lo intentaba y después del año tan complicado para todos es un regalo espectacular y ahora a disfrutarlo con los compañeros».

¿Y cuál ha sido la clave del éxito?: «La constancia, el trabajo, y el sacrificio, el secreto ha sido el grupo que ha trabajado duro todo el año». Y así respondía el lateral/extremo sobre qué suponía para él este ascenso: «Este ascenso es el premio a todos los años jugando al fútbol, he vivido más ascensos pero este con la UD Alzira es especial, y es un paso adelante en mi trayectoria».