El grupo 3-C de División de Honor Juvenil presenció este pasado fin de semana dos partidos aplazados. Uno correspondiente a la jornada dos y otro a la jornada tres. Por un lado, Girona FC y Real Zaragoza se jugaban seguir en la lucha por el título de campeón y el acceso a la Copa de Campeones Juvenil. Por otro, Cerdanyola FC y CE Europa disputaban un duelo sin nada en juego más que la posición de cada uno al término de la temporada.
El Girona FC no pudo hacer valer su gol inicial en el partido contra el Real Zaragoza y los maños terminaron remontando el choque y llevándose los tres puntos de tierras catalanas por 1-2. La derrota deja al equipo gerundense a seis puntos del título con seis puntos por disputarse en el grupo 3-C. Por su parte, el Real Zaragoza se acerca a dos puntos del líder, el RCD Espanyol, y todavía tiene otro encuentro pendiente contra el FC Barcelona.
El título de campeón se lo van a jugar RCD Espanyol, Real Zaragoza, FC Barcelona y Gimnàstic de Tarragona
En el otro duelo del fin de semana, correspondiente a la tercera jornada, el Cerdanyola FC recibía al CE Europa en la lucha por las posiciones séptima a décima del grupo 3-C. CF Damm y CD Ebro les acompañan en dicha pelea. En el encuentro en cuestión, el Cerdanyola FC fue capaz de llevarse los tres puntos por 2-1 ante el CE Europa. El equipo local asciende a la séptima plaza, mientras que el CE Europa se queda como décimo.
