El CF Badalona juega la segunda fase y comenzó con el objetivo de luchar por los puestos de ascenso a Primera RFEF. Los resultados no han sido los esperados en el segundo tramo de la competición y eso ha propiciado que estén sin opciones de nada faltando varias jornadas para que termine la temporada.
Álex Sánchez estará disponible para acabar la temporada
Pese a eso, el club catalán compite en cada partido como si fuese el último y se dejan todo en el terreno de juego. El pasado fin de semana se enfrentaron al Hércules en casa y consiguieron un valioso empate contra uno de los equipos más potentes del subgrupo. Pese al empate, vivieron una mala noticia.

Álex Sánchez, portero del equipo, cayó lesionado y todas las alarmas se encendieron. El guardameta es una pieza fundamental y un hombre importante para el CF Badalona pero las pruebas han bajado los malos presagios. La lesión de Álex Sánchez se ha quedado solo en un susto y en pocos días estará´con el equipo para terminar la temporada.
Nacional
Cantabria
Galicia
Andalucía
Castilla-La Mancha
La rioja
Aragón
Castilla y León
Madrid
Asturias
Cataluña
Murcia
Baleares
Comunidad Valenciana
Navarra
Canarias
Extremadura
País Vasco