El Algeciras CF se encuentra a dos victorias de formar parte de la Segunda División. El conjunto andaluz se ha marcado una temporada histórica y mucho tiene que ver el trabajo de Salva Ballesta.
El técnico maño ha sido pieza clave en la histórica clasificación para el playoff de ascenso a Segunda, a disputarse en Extremadura a partir del próximo sábado, y ha lanzado un guiño al Algeciras CF de cara al futuro. En entrevista con Onda Cero, el exfutbolista ha dejado ver su predisposición para continuar dirigiendo al equipo. «Ya se está viendo lo que el Algeciras está siendo para mí, lo bien que estoy y cómo me tratan«, comentaba un Ballesta con las intenciones claras.
Al mismo tiempo, compartió que existe el mismo deseo de continuar trabajando en sinergia por parte de la directiva del club. «Félix (Sancho) y yo hemos quedado en hablar una vez que todo pase, pero están claras las intenciones. Las de Felix, de trabajar conmigo, y las mías, de trabajar con él».
el algeciras cf finalizó la segunda fase en la tercera posición del grupo iii con 40 puntos
De cara a lo que se avecina, Ballesta se mantiene con los sentidos despiertos para disfrutar de este momento en el cual su equipo se cita con la historia. «Es un paso inesperado porque el equipo no estaba llamado a estar ahí, pero el fútbol y la vida te dan alegrías y muchas veces los presupuestos no son sentencias», apunta.
El conjunto albirrojo se medirá a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, el próximo sábado, en la primera eliminatoria del playoff por el ascenso a Segunda División. El encuentro, a disputarse en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena, en Badajoz, tiene al míster del Algeciras CF «contento porque va a ser un partido disputado».
Ballesta asume que el duelo del sábado será muy igualado. «Si llega a tocar un filial es distinto porque tienen muchos conceptos individuales. Este va a ser un partido de Segunda B, duro, rocoso, en el que cualquiera puede ganar porque no hay una superioridad clara de uno u otro», añade.