Cuatro jornadas faltan para que termine la liga en Regional Preferente. Cuatro fechas en las que los equipos van a apurar sus opciones de play-off y de permanencia. Uno de los equipos que se ha metido de lleno en la lucha por la salvación en el grupo 4 es el CD L’Alcúdia de Crespins. El equipo encadena diez jornadas sin conocer la victoria, lo que lo ha arrastrado a la decimosegunda plaza del grupo, a ocho puntos del descenso directo y a uno solo de la antepenúltima plaza, que no asegura la permanencia.
Los últimos resultados obtenidos por el CD L’Alcúdia de Crespins hicieron que el pasado domingo, tras la derrota por 0-4 frente al Muro CF, tanto el entrenador, Alberto Talón, como el preparador físico, Manolo Sisternes, presentasen su dimisión. El club ha agradecido su labor al frente del equipo y les ha deseado la mayor de las suertes en sus futuras aventuras profesionales.
El CD L’Alcúdia de Crespins está luchando con Almussafes CF y CD Enguera por evitar la antepenúltima plaza del grupo 4
El club, en el mismo anuncio, comunicaba quiénes van a ser los sustitutos de Alberto Talón y Manolo Sisternes al frente del primer equipo del CD L’Alcúdia de Crespins. Joan García, como entrenador, y Carles Espinosa, como preparador físico, serán los encargados de asegurar la permanencia del equipo de La Costera una temporada más en la máxima categoría regional autonómica. Las cuatro finales del equipo en el tramo final de liga son ante CF Promeses Sueca, UD Carcaixent, UD Castellonense y SD Sueca.