Tras finalizar la temporada en la categoría de bronce, es momento de hacer balance de cómo ha marchado la campaña y destacar aquellas cuestiones positivas que pueden tener continuidad en la 21/22, sea en la categoría que sea. En el aspecto goleador, los equipos castellano-manchegos que han participado en Segunda División B no han brillado en demasía, pero han hecho efectivos sus tantos.
Los máximos goleadores, ambos con nueve tantos en su haber, son Luis Góngora (CF Talavera) y Antonio Megías (Yugo-Socuéllamos). La sorpresa es máxima a sabiendas que el jugador del cuadro talaverano es lateral izquierdo y que ha llegado, incluso, a anotar un doblete en el choque de la última jornada de fase de ascenso a LaLiga SmartBank ante el Real Madrid Castilla.
góngora y megías comparten «pichichi» de los castellano-manchegos en 2ªb
Sorprenden menos los números de Megías, veterano de guerra que ha anotado tantos en todos los equipos por los que ha pasado y que en Socuéllamos, en esta temporada de regreso a Segunda División B, no iba a ser menos. Aun así, su mejor desempeño aconteció en la primera fase, donde incluso marcó cinco tantos en siete encuentros.
Hay que bajar en la clasificación hasta encontrarse al tercer jugador de un equipo castellano-manchego de 2ªB en la tabla de goleadores. Con cinco tantos se hallan Jon Ceberio, del CF Talavera; y Julen Colinas, del Formac Villarrubia. Registros escasos que se deben, además de otros factores, a la brevedad de la campaña 20/21.