La UD Ibiza sigue tomando decisiones respecto a su nueva plantilla en LaLiga SmartBank. Si en los últimos días hemos conocido que se han llevado a cabo renovaciones importantes como la del portero Germán Parreño y la salida de Kike, ahora conocemos más novedades.
El defensor David Goldar continúa en la UD Ibiza, mientras Sibo dice «adiós» tras dos años en el club
El club ha anunciado la renovación de David Goldar, central de 26 años indiscutible en los onces de Juan Carlos Carcedo. El defensor llegaba de su anterior etapa en el Nàstic de Tarragona y ha sido una pieza importante del equipo del ascenso. El canterano del Celta de Vigo debutará así en Segunda División (si que ha jugado en Primera algún partido con los celestes).
Por otra parte el club ha comunicado que no continúa en la entidad celeste Sibo. El jugador ghanés de 22 años finaliza así su etapa en el club tras disputar esta temporada algo más de 800 minutos, en muchos partidos entraba como refresco desde el banquillo.
Así se ha despedido el jugador en las redes sociales:
gracias chicos por todo .. estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esta familia .. y de verme entre los héroes que hicieron posibles los giros imposibles en esta isla 💙💙 .. gracias por el cariño que me mostrasteis esto pasados 2 años es un gran honor .. mucha suerte💙 pic.twitter.com/Zb9cvouXJd
— Sibo Kwasi (@sibo_kwasi) May 29, 2021