El CD Castellón ha descendido a Primera División RFEF después de solo un año en el fútbol profesional. El conjunto orellut logró el ascenso la pasada temporada y un año después regresa a categoría de reciente creación. Eso sí, con el objetivo del ascenso.
El máximo accionista del club, Vicente Montesinos, ha hablado hoy en rueda de prensa sobre distintos temas que preocupan a la afición. Unos hinchas que no han podido disfrutar de la competición por la ausencia de aficionados en los estadios debido a la pandemia del COVID19.
«Tomo la decisión de devolver la totalidad del importe de los abonos a nuestros socios»
Por ello, Montesinos ha querido mandarles un mensaje. «Nuestros abonados no han podido disfrutar de su equipo en Castalia y tomo la decisión de devolver la totalidad del importe de los abonos a nuestros socios. Es un gesto que la afición también necesita«.
Montesinos sabe que para contentar al aficionado lo mejor es devolver a su equipo a LaLiga Smartbank y para conseguirlo quiere reforzar la parcela deportiva. «Debemos reforzar la parcela deportiva y para ello vamos a incorporar a un Director Deportivo«, ha aseverado.
«Debemos reforzar la parcela deportiva y para ello vamos a incorporar a un Director Deportivo»
Por otro lado, ha admitido los errores cometidos esta campaña. «Hemos cometido errores, pero haremos una plantilla acorde a la categoría pero haciendo nuestros mayores esfuerzos para poder optar a ese ascenso a LaLiga. Ese va a seguir siendo nuestro objetivo«, ha manifestado.