Tiempo de planificación en el Real Murcia CF de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. El conjunto grana, que en los últimos días ha vistó cómo Carlos Palazón, Alberto Toril y Miguel Muñoz salían del club, ha anunciado la renovación del delantero venezolano Rognny, que de cara a la próxima temporada 2021/2022 pasará a formar parte de la primera plantilla.
#Renovación | Rognny renueva y pasa a formar parte del #RealMurciaCF 2021/2022
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) June 4, 2021
Rognny Elegua Rodríguez Vargas (Venezuela, 2001) es un joven delantero que se caracteriza por su potencia en los metros finales y definición en el mano a mano. Además, puede actuar de interior, partiendo desde la banda hacia el centro. Esta temporada, ha sido una de las piezas importantes en el ataque del filial grana, donde ha conseguido anotar seis tantos en el G. XIII de Tercera División. Antes de aterrizar en tierras murcianas, el venezolano pasó por las categorías inferiores del Levante UD y del Patacona CF.
ROGNNY HA SIDO EL ATACANTE MÁS DESTACADO DEL REAL MURCIA IMPERIAL ESTE CURSO JUNTO A ALBERTO LÓPEZ
Su buen hacer a nivel ofensivo este curso, consiguiendo ser campeón del G. XIII-A con el Real Murcia Imperial, llevaron a Loreto a confiar en el canterano en los últimos compromisos del primer equipo, que estaba luchando por ascender a Primera RFEF. El venezolano respondió y contó con 122 minutos en los seis encuentros de la segunda fase, donde incluso consiguió anotar un gol ante el Cádiz CF «B» en el último suspiro que le dio la victoria al cuadro grana en el Enrique Roca.
Con todo ello, Manolo Molina y el Consejo de Administración han decidido dar un voto de confianza a Rognny, que el curso que viene formará parte de la primera plantilla, en un movimiento de futuro. Ahora, tras la salida de Alberto Toril y la posible no continuidad de futbolistas como Adrián Fuentes o Carrillo, la institución murciana deberá reforzar la parcela ofensiva, que ya cuenta con el venezolano como primera pieza de cara a la próxima temporada.