Poco después de que se terminasen los partidos de la última jornada de liga en Segunda División, José Alberto López se despidió de la afición del CD Mirandés en redes sociales. El ya ex entrenador del equipo ‘rojillo’ ya tiene nuevo destino, el Málaga CF. Pese a su salida, parte del cuerpo técnico seguirá formando parte de la entidad castellanoleonesa. Así lo ha comunicado el club a través de su web y de sus redes sociales.
Tanto Pablo Gómez (preparador físico) como Anxo Martínez (entrenador de porteros) y David Hurtado y Sara Miranda (fisioterapeutas) seguirán vinculados al CD Mirandés. Esta es una muestra más del trabajo del club ya en la próxima campaña tras el fichaje de Unai Rementeria y la renovación de Raúl Lizoain. Así también lo aseguraron el presidente del club, Alfredo de Miguel, y el Director Deportivo, Chema Aragón.
El CD Mirandés ha acabado 10º esta temporada en LaLiga SmartBank
Renovaciones especiales son las de Pablo Gómez y Anxo Martínez, que en la temporada 2021-2022 cumplirán cuatro campañas al servicio del CD Mirandés. David Hurtado, por su parte, completará su tercera temporada en la entidad de Miranda de Ebro. Los dos fisioterapeutas, David Hurtado y Sara Miranda, se unen a un cuerpo médico en el que también está la médico Arancha Barruso.
📝 Pablo Gómez, Anxo Martínez, David Hurtado y Sara Miranda continuarán en el cuerpo técnico y médico del #CDMirandés
➡️ https://t.co/TnCR4kGZv7 pic.twitter.com/Rx2WBidRy7
— CDMirandés (@CDMirandes) June 4, 2021