El nuevo proyecto del CD Ebro en su vuelta a El Carmen se estrenó en la mañana del jueves, con Monsalvo, director deportivo, y Raúl Jardiel, entrenador, llevando las riendas del mismo. Ambos han juntado fuerzas para fortalecer el fútbol aragonés a través de los colores azul y blanco. Un nuevo proyecto basado en la capacidad que tiene la comunidad aragonesa, que en los últimos años ha creado un gran número de talentos capaces de todo.
«Tenemos ante nosotros un proyecto realmente ilusionante. Volvemos a nuestros orígenes en La Almozara, y vamos a intentar aragonizar la estructura del club», arrancaba Monsalvo, el nuevo director deportivo del CD Ebro. El ex-portero arlequinado no se quiso marcar un objetivo fijo. «No queremos encuadrarnos antes de tiempo en objetivos para esta temporada, pero sí nos gustaría hacer un proyecto lo más ambicioso posible», ceclaraba en la presentación.
Raúl Jardiel, la base del proyecto
La llegada de Raúl Jardiel al banquillo de La Almozara ha sido clave para los arlequinados. Y el nuevo director deportivo lo presentó como «la base del proyecto». «Lo primeo que hemos hecho es hablar con los componentes de la plantilla actual», añadía, matizando que quieren «ver cuántos jugadores del año pasado pueden seguir con nosotros». Además, Monsalvo declaró que varios jugadores están expectantes a ver en qué grupo queda encuadrado el CD Ebro.
📸 GALERÍA | Así fue la presentación de Raúl Jardiel y Alberto Monsalvo en el día de ayer
⚽️ La temporada 21-22 ya en marcha#ConMásIlusión pic.twitter.com/V6CnZcBl7W
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) June 4, 2021
En su presentación, Jardiel declaró que está «muy ilusionado» por su llegada «a un club con tanta historia y con el proyecto» que se le ha presentado. «Para personas que somos del fútbol aragonés es un reto muy bonito, y tenemos que demostrar que aquí en Aragón hay personas muy capaces», aseveraba. «El objetivo es sacar la mejor versión de todas las personas que conformamos el equipo. Tenemos que sacar todo lo que tenemos dentro», finalizaba Jardiel.