Tras una gran temporada en Tercera División, es el momento para que el Utebo FC dé un salto digno del peso de una entidad como la localizada en la provincia de Zaragoza. El Utebo finalizó la temporada ya hace varias semanas con la satisfacción de haber logrado pelear hasta el último momento por el ascenso. De hecho, hasta el último minuto, ya que cayeron goleados por la diferencia de goles en la prórroga en el Municipal de Cuarte de Huerva.
Pero esto no es suficiente. Los barbos consideran que su conjunto tiene entidad suficiente como para atreverse a ir a más, y desde el momento en el que acabó la temporada ya han pensado a futuro, renovando el equipo que debe luchar por lo más alto. En una temporada en la que los cocos como el CD Teruel, la SD Tarazona o la SD Huesca B ya no están en Tercera, estos equipos deben dar un paso adelante en su pelea por el ascenso.
Nuevas altas y bajas
El primer jugador que anunció el Utebo FC es Daniel Suárez, un canterano del equipo que con 26 años vuelve a casa. Es un centrocampista ofensivo con poso en la categoría. Otro jugador que llega al conjunto azulón y que tiene pasado en las categorías inferiores de la localidad zaragozana es Carlos Marín. Marín es un central con ligera experiencia en la categoría pero con buena proyección y severa juventud.
⚽️ Nuevo Jugador de Tercera División !!!!
💙🤍 Daniel Suárez 💙🤍🔘 26 años "Centro campista ofensivo" con 7 años de experiencia en la categoría.
!!!! pic.twitter.com/jB00C3ZY7S— Utebo FC (@UteboFC) June 4, 2021
David Marín también se une al proyecto del Utebo FC. Y como los anteriores, ha sido formado en varias de las categorías de fútbol base que tiene el equipo azulón. Pero no es un desconocido para los aficionados del Utebo. Por último, los zaragozanos anunciaron también la renovación de Alvira, lateral izquierdo, que tras su renovación declaró que «tras haber jugado en categorías inferiores, el objetivo lo tenía muy claro, continuar con el escudo y los colores» que lleva «dentro».
Nacional















