Mucho ha sufrido la SD Ejea esta temporada para lograr la salvación. Pese a que el arranque no fue del todo bueno y los meses que le siguieron fueron seguramente peores, los jugadores del conjunto cincovillés se dejaron todo para salvar la campaña antes de que esta finalizara. Y todo esto, pese al mal bagaje que se llevaba hasta el momento y a pesar de las lesiones y los inconvenientes que tuvo el conjunto ejeano, lograron sacar la situación adelante.
Juan Pérez ha sido uno de esos jugadores que ha sufrido en sus carnes la situación de la SD Ejea a lo largo de la temporada. Y sobre todo, uno de aquellos que ha tenido inconvenientes para desarrollar su temporada de manera natural, teniendo lesiones e intentando no perderse ningún partido para ayudar al equipo de su tierra. Y de esta manera, una vez finalizada la temporada, ha optado por pasar por quirófanos.
Unos problemas de hombro que no son nuevos
El futbolista ejeano ha estado una buena parte de la temporada sufriendo dolores de hombro. Pero a colación de la plaga de lesiones con la que encontró la SD Ejea esta temporada, el jugador decidió no perderse más partidos y optó por operarse una vez acabase la temporada. Por eso, ha sido ahora cuando Juan Pérez ha sido intervenido de su luxación recidivante escapulohumeral en el hombro derecho, según indica el club.
‼️ COMUNICADO OFICIAL ‼️
Juan Pérez, operado con éxito de su lesión de hombro ➡️ https://t.co/iGSjvVID0s ⬅️
Un día menos para volver, campeón. ¡Pronta recuperación @j_u_a_n_1_4!💪#SDEjea #AúpaEjea #LoQueNosUne #CincoVillas pic.twitter.com/kcL9sBqjT0
— SD Ejea (@AupaEjea) June 9, 2021
Además, agraciadamente, la intervención ha sido «un éxito» según los profesionales que han tratado esta operación en quirófano. Ahora, el futbolista nacido en Ejea de los Caballeros tendrá que estar prácticamente mes y medio de baja. Por otra parte, desde la SD Ejea desean «una pronta recuperación» al jugador nacido en dicha localidad, al que le muestran también su «apoyo y ánimo» y el agradecimiento por sacrificarse por su equipo.