El club rojillo ha comenzado a planificar y tomar decisiones respecto a su próxima plantilla en la Segunda RFEF, y lo primero que ha comunicado han sido las bajas, o la no continuidad de algunos futbolistas que terminaban contrato.
Entre las bajas destacan las de jugadores muy importantes en los éxitos recientes del club como Neftalí, Óscar Fornás, Morgado y Hermosa. Además no continuarán tras finalizar su contrato con la entidad: Titu, Agüero, Pajarero, Bora, Conesa y Aarón Ñiguez. Y Soto y Lama regresan al Atlético de Madrid, club del cual llegaron cedidos.
El guardameta Óscar Fornés ha protegido la portería del Estadio Olímpico Camilo Cano las últimas tres temporadas, logrando el ascenso a Segunda B, y realizando dos grandes campañas en el conjunto rojillo. El portero de Benicarló ha sido titular indiscutible para César Ferrando.
Otra de las grandes bajas que tendrá el club es la de Neftalí, central titular los últimos tres cursos en el CF La Nucia. El alicantino ha sido el líder de la zaga, mostrando contundencia y carácter en la línea defensiva rojilla. Hermosa, su compañero en esa línea tampoco continuará después de dos temporadas en el club. Este curso el de Villajoyosa ha contado con menos minutos que el pasado.
Y por último, Pablo Morgado, jugador que llegó procedente de la india hace dos veranos a la entidad. El valenciano ya había estado en una anterior etapa en el CF La Nucia, y jugado antes en el Jumilla, Mérida, Badalona, y formar parte de aquel gran Huracán Valencia que soñó con el ascenso a Segunda.