Uno de los equipos que mejor se está reforzando de cara a su nueva temporada en Segunda RFEF, que a su vez será la primera en toda la historia, es el CD Teruel. Hasta el momento, ha renovado a un gran número de jugadores a excepción de unos pocos que se han marchado por diversas razones. Pero el creer en el proyecto por parte de Víctor Bravo y Rafa García ha hecho que el bloque que consiguió el ascenso la pasada campaña permanezca.
Varios de los jugadores clave, como Talibi o Hualde seguirán vistiendo la elástica rojilla un año más, tras conseguir la promoción a Segunda RFEF. Además, a sus compañeros de equipo en la pasada campaña, le acompañará Aparicio. El atacante zaragozano ha renovado con el CD Teruel por un año más como mínimo, de la manera en la que seguirá perteneciendo al equipo turolense en la nueva aventura a la que se enfrentan.
Rafa Hidalgo, primer fichaje del CD Teruel
Pese a que pueda dar la sensación de que el CD Teruel estaba realizando un gran mercado estival en lo que a los movimiento de plantilla se refiere, los rojillos aún no habían cerrado ninguna alta de cara a la nueva temporada. Esta semana, la escuadra turolense notificó el primer refuerzo. Y llega en la posición de arquero, para competir en el puesto con Talibi. Este no es otro que Rafa Hidalgo, que llega como primer fichaje de la 21-22.
🎥 Partidazo de @rhidalgo_1 frente al @VillarrealCF en su etapa como portero del Toledo.
Completísimo repertorio de recursos del zaragozano. Por alto, por abajo, desde fuera o dentro del área…¡Enorme, Rafa!💪🏼 pic.twitter.com/uuJaIdQss1
— Club Deportivo Teruel (@TeruelCd) June 16, 2021
Rafa Hidalgo es una de las mayores promesas de las porterías aragonesas, que estamos viendo cómo se refuerzan con talento de la casa en la mayoría de las ocasiones. Aún siendo aragonés, ha ido fuera de casa a sacarse las castañas del fuego, como se suele decir coloquialmente. Pasó por Toledo, Beasáin, Almagro y Arandina hasta llegar al San Juan, donde no pudo jugar, y ahora al CD Teruel, que le regala una oportunidad de oro.