A falta de fichajes en el primer equipo buena es la confianza depositada por los jóvenes talentos que hay en la cantera. Y es que, después de que la Cultural y Deportiva Leonesa no pudiera luchar en el ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank y certificar su presencia en Primera RFEF -tercera categoría del fútbol español- se presenta un verano movido en las orillas del Reino de León. Muchas son las salidas que se han confirmado y, hasta el momento, los fichajes escasean.
Sergio amplía su contrato hasta el verano de 2023
Una revolución en el primer equipo que parece no afectar al filial y al fútbol base. Conscientes de la gran temporada cosechada, la entidad leonesa quiere dar continuidad y en ese sentido han cerrado una importante renovación. El jugador que militaba en el Juvenil de Honor, Sergio, ha prolongado su contrato por dos temporadas más con la Cultural y Deportiva Leonesa con el objetivo de seguir creciendo y derrumbando puertas en su corta pero intenta carrera deportiva.
Futbolista con una calidad indudable a la que le acompaña un esfuerzo colectivo, Sergio quiere que la temporada 2021/2022 sea el curso en el que se el salto. El club, consciente del diamante que tiene en casa, se ha asegurado sus servicios hasta el verano de 2023 y no sería nada extraño que estuviera en algún entrenamiento del primer equipo. Es más, tras ser pieza clave en una campaña histórica de la cantera, quiere seguir aportando su granito de arena incluso en el Júpiter Leonés.