El CFI Alicante afronta el próximo miércoles el que, de momento, será el partido más importante de la temporada. Lo hará arropado por su afición, en su casa, y con la intención de dar la vuelta a una eliminatoria que, de momento, dejó un 1-0 para el Athletic Club Torrellano en el partido de ida.
Por segundo año consecutivo Mario Cartagena, técnico del CFI Alicante, comanda a un equipo que lucha por el ascenso a Tercera División. En Golsmedia hemos hablado con el entrenador para que nos cuente sus sensaciones de cara al importante y decisivo encuentro de mañana.
P. Temporada increíble del equipo a pesar de ser un año atípico. ¿Cómo valoras el haber conseguido proclamaros campeones del Grupo V con algunas jornadas de margen?
R. Estoy muy orgulloso de los futbolistas por haber conseguido este logro. Y de haberse repuesto a los muchos inconvenientes que hemos tenido este año.
«El partido de ida fue de 0-0, ninguno de los dos porteros aparecieron en el partido»
P. El pasado sábado disputasteis el partido de ida de semifinales del play-off de ascenso a Tercera ante el Athletic Club Torrellano. En los últimos minutos encajasteis un gol pero la eliminatoria sigue muy abierta. ¿Qué análisis haces del partido?
R. El partido fue de 0-0, ninguno de los dos porteros aparecieron en el partido. Hubo fases para ellos, fases para nosotros y se decantó a balón parado.
P. El próximo miércoles viviréis la vuelta en casa y con vuestra gente. ¿Crees que el apoyo del público puede ser determinante para darle la vuelta a la eliminatoria?
R. Por supuesto que sí, con la ayuda de nuestra afición vamos a intentar darle vuelta a la eliminatoria.
P. ¿Qué crees que os faltó o deberías cambiar respecto del partido de ida para sacar un resultado más positivo?
R. Los partidos son de momentos puntuales, y esperemos que el miércoles estén de nuestro lado.
P. ¿Cómo está el vestuario de cara al que será, de momento, el partido más importante de la temporada?
R. Los futbolistas son conscientes del partido que hicimos y lo que sí estamos, es vivos.
P. ¿Qué supondría para ti a nivel personal poder celebrar el miércoles que pasáis a la final?
R. No pienso en eso.
P. Un mensaje para la afición del CFI Alicante.
No es momento, ni de pedir ni de mandar mensajes a nuestra afición, es el momento de darles todo lo que tengamos con humildad y honradez como hemos hecho toda la temporada.