La SD Logroñés sigue confeccionando la plantilla para arrancar una nueva temporada. Durante la próxima campaña, el conjunto de Logroño jugará en la Primera RFEF, división de bronce del fútbol español. El objetivo es volver a LaLiga SmartBank, donde jugaron el pasado curso, y la secretaría técnica trabaja a destajo para conseguir una plantilla competitiva que cumpla los objetivos.
Soberón es nuevo delantero del SD Logroñés
Hasta la fecha, han llegado jugadores, se ha sellado la continuidad de otros y han anunciado las bajas de otros cuantos más. El último movimiento oficializado por el club que el año que viene jugará en el Estadio de Las Gaunas es la llegada de un delantero con experiencia en Segunda División B y que llega desde una de las canteras de un club de Primera División.
Mario Soberón es nuevo jugador de la SD Logroñés para la próxima temporada. El delantero de origen cántabro se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y debutó en Segunda B con el conjunto de El Sardinero. Jugó una temporada en la SD Amorebieta y en 2019 firmó por el Real Valladolid Promesas. A mitad de temporada recaló en el Atlético Levante UD, donde ha jugado la última temporada y media.