Más madera para la Gimnástica de Torrelavega. El conjunto cántabro, que militará en Tercera RFEF la próxima temporada, buscará amarrar el ansiado ascenso a Segunda RFEF con fichajes de enjundia como el cerrado hace unas horas. El delantero santanderino Unai Hernández refuerza al conjunto de Torrelavega y ya ha sido presentado oficialmente por el club.
El delantero cántabro acumula experiencia en Segunda División B pese a su corta edad. Con apenas 25 años, ha podido militar en el CD Lealtad de 2ªB en la 20/21, disputando 26 encuentros y 1.600 minutos en total. Previamente, había pasado por Unionistas de Salamanca y Arenas de Getxo, todos ellos en la extinta categoría de bronce del fútbol español.
Tres temporadas de experiencia en segunda división b
Unai Hernández se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y del Club Basander. Tras concluir su periplo como juvenil en División de Honor con el club de los Campos de Sport de El Sardinero debutó con el Rayo Cantabria en Tercera División en la 15/16. Incluso jugó encuentros con el primer equipo en Segunda B y Copa del Rey. Tras ello, marchó a Valencia para militar en el CF Torre Levante de Tercera División, cuajando grandes encuentros que le permitieron firmar por el Arenas de Getxo.
Ágil, dinámico y con una excelente visión de juego. Así caracterizan desde la Gimnástica de Torrelavega a su nuevo ariete, que llega a la localidad cántabra para poder sumar tantos que les permita competir por el ascenso a Segunda RFEF.