El Granada CF ha anunciado los fichajes de dos jóvenes defensas de 20 años para su filial. El primero es un futbolista con nacionalidad estadounidense, Leonardo Sepúlveda, y el segundo es venezolano y su nombres es Adrián Cova.
Sepúlveda, que firma hasta junio de 2023, procede del Salamanca CF, equipo con el que debutó en Segunda División B aún teniendo edad juvenil. Con el conjunto salmantino ha disputado 14 partidos en las últimas dos temporadas actuando de central o lateral izquierdo.
Leo Sepúlveda, de 20 años, es un zaguero que procede del Salamanca CF y que se formó en la cantera de Los Angeles Galaxy
Nacido en California, aunque de ascendencia mexicana, antes de recalar en el Salamanca se formó en la cantera de Los Angeles Galaxy, donde llegó a jugar con el filial. Además, es internacional con la selección Sub20 de Estados Unidos con la que ha jugado en cuatro ocasiones.
📰 El lateral derecho @adrian8cova refuerza al #RecreGranada ⚽️
¡Bienvenido a tu nueva casa! 🏠👏#CanteraNazari https://t.co/vkQ4sSVbfG pic.twitter.com/xjXoWPDWnM
— Granada C.F. Cantera (@CanteraNazari) July 21, 2021
Por otro lado, Adrián Cova juega de lateral derecho y procede del CD El Ejido donde la pasada campaña disputó un total de 1.855 minutos repartidos en 24 partidos, siendo un jugador clave en el conjunto andaluz en Segunda B. Cova se formó en la cantera del Atlético de Madrid y se marchó a El Ejido después de terminar la etapa juvenil.