Bombazo en el mercado de fichajes. El joven extremo Rafa Llorente, que había sido presentado por el Real Madrid CF para jugar con el Castilla, ha firmado por el Gimnástica Segoviana CF para jugar en Segunda RFEF. Una decisión cuanto menos llamativa ya que hacía prácticamente un mes que se aseguraba estar a las órdenes de Raúl González y en el comunicado oficial de la entidad segoviana no se hace alusión a una cesión o acuerdo con el club blanco.
Debutó con Las Rozas CF en Segunda División B siendo juvenil
Y es que, esto significaría que Rafa Llorente habría llegado de forma libre a la Gimnástica Segoviana CF tras su paso por Las Rozas CF. De la generación de 2002, vivirá su último año como juvenil aunque tiene experiencia en Segunda División B con su ex equipo madrileño con quién disputó diez encuentros. Caracterizado por su descaro y gran uno contra uno, su polivalencia le permite jugar en varias posiciones del ataque, primando el extremo izquierdo.
En su presentación, su nuevo técnico González ha destacado su «proyección descomunal» y su indudable «la calidad, el descaro y la ilusión». Además, Llorente hizo hincapié en que lo que le atrae es «el estadio, la afición y el proyecto», por lo que está deseando «ponerse a trabajar» debido a que le han hablado muy bien del club y llega «con mucha ilusión».