Uno de los grandes movimientos del mercado en lo que a canteras se refiere acaba de oficializarse hace apenas una hora. El «Real Valladolid y Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Víctor Narro Valero (Palma de Mallorca, 27-05-1999). El jugador, que firma por una temporada, militó la pasada campaña en el filial del equipo de Castellón y ahora se incorpora a la disciplina que dirige Julio Baptista.«, ha comentado el Real Valladolid CF mediante un comunicado oficial publicado en la cuenta del Promesas.
víctor narro estará bajo las órdenes de julio baptista
Así pues, Víctor pone fin a una etapa de cinco años en el submarino amarillo. Hace unos días, el mallorquín se despidió de la que ha sido su casa durante el último lustro a través de un post en su Instagram. En él, el jugador de 22 años daba gracias por el trato de todos los componentes del club a lo largo de su estancia allí. Muchos compañeros de la propia cantera le deseaban la mayor de las suertes con algunos mensajes en la caja de comentarios. Hoy ha sido él quien ha agradecido la confianza del conunto blanquivioleta, que le ha firmado hasta junio de 2022.
El club, para contextualizar el perfil de su nuevo atacante, ha hecho un respaso de su trayectoria: «Narro, extremo derecho, disputó la pasada campaña 17 partidos en el grupo III de Segunda División B más otros cuatro dentro de la fase de ascenso a Plata que jugó el equipo amarillo. Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, en el verano de 2017 llegó a Castellón para ser parte del juvenil del Villarreal. Su trayectoria también incluye un año de cesión en el CD Roda en la temporada 18-19.»
narro es un extremo que destaca por su buen trato de balón
Profundizando un poco más en su estilo, podemos decir de él que es un jugador que destaca por su buen manejo de balón, sobre todo con su pierna izquierda. Puede ocupar cualquiera de las dos bandas, aunque donde más recorrido tiene es en la derecha. No es un velocista, pero sí tiene mucha calidad en el regate y en el golpeo. Hablamos de uno de los grandes especialistas a balon parado que ha habido recientemente en la cantera del Villarreal CF. Una falta al borde del área, por increíble que pueda parecer, es sinónimo de gol. Además, es comprometido en tareas defensivas como el repliegue o la presión, lo que eleva su valor como extremo.