El DUX Internacional de Madrid está aprovechando estos últimos días para agitar aún más si cabe el mercado veraniego. Buscando seguir creciendo y hacer historia tras asentarse en la nueva Primera RFEF, los fichajes de Antonio Montoro, Alberto Gil y Pitu ni mucho menos iban a ser los últimos en el cuadro madrileño. Ahora, han conseguido cerrar la contratación de dos efectivos con mucha proyección para su defensa y su centro del campo.
Álex Masogo y Dani Siu refuerzan el nuevo proyecto
El siguiente que aterrizó en Villaviciosa de Odón fue Álex Masogo, centrocampista de 20 años de edad que se encontraba sin equipo. Nacido en Guinea Ecuatorial, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para pasar en edad de Juveniles al Getafe CF. Después abandonó el fútbol madrileño para jugar en el filial del CD Mirandés y ahora ha decidido regresar. Álex se caracteriza por su indudable calidad y capacidad de abarcar mucho terreno de juego, a lo que se le suma su fuerza y ambición por seguir creciendo.
Tras el anuncio de Masogo, el DUX Internacional de Madrid cerró también la llegada de Juan Daniel Siu García. Pese a que es un futbolista que normalmente desempeña la función de defensa central, su polivalencia le permite jugar también en el lateral zurdo. A sus 21 años, llega a la capital para demostrar su potencial en Primera RFEF después haber defendido los colores de equipos como Villaverde CF, CD El Álamo o el equipo juvenil del CD Leganés.