Punto y final al ‘culebrón Rolán’. El RC Deportivo de La Coruña ha anunciado que el atacante uruguayo deja de pertenecer a la disciplina gallega pese a que a la ‘relación’ todavía le restaba una temporada más unidos. Pero finalmente se ha llegado a un mutuo acuerdo para la recisión del contrato de Diego Alejandro Rolán Silva ya que el club llegaba tiempo buscándole una salida.
El uruguayo regresa al FC Juárez, club en el que ya estuvo cedido
«El RC Deportivo de La Coruña quiere desear suerte a Diego Rolán en sus nuevos proyectos profesionales», expresó el club de Riazor en el comunicado de despedida. Y escasos minutos más tarde ya se conocía su nuevo destino. El uruguayo es nuevo futbolista del FC Juárez mexicano, equipo en el que ya estuvo cedido y en el que dejó buen sabor de boca. Y es que, los aztecas anunciaron su contratación de manera muy notoria para un jugador que quiere volver a ser importante.
Desde que el charrúa iniciara su etapa como deportivista en 2017 ha jugado sólo cuatro partidos y ha anotado dos goles. Entre medias, numerosas cesiones a Málaga CF, CD Leganés, Deportivo Alavés, el propio FC Juárez y la última al Pyramids egipcio. Por lo tanto, ahora emprenderá un nuevo desafío en un país y club que ya conoce. Ahora, habrá que esperar si se produce alguna nueva salida blanquiazul en los próximos días ya que nombres como Borges, Uche o Cartabia están en la rampa de salida.