En la tarde de ayer tuvimos la oportunidad de entrevistar a Chema Hidalgo, entrenador del CDF Tres Cantos. En la previa del encuentro ante el Getafe CF ‘B’ comentó que quería ver a un equipo compacto y sólido atrás, pero también a uno resolutivo y efectivo arriba. ¡Y vaya si lo vimos!
Los blancos golearon en el Jaime Mata al conjunto de Iván Ruiz, que nada pudo hacer para detener el empuje y la fe de los locales, liderados por un Adrián Bravo absolutamente letal. El delantero marcó dos goles en apenas 25′ para sentenciar el choque. Después de su tanto contra el CD Galapagar y de su ausencia goleadora frente al AD Torrejón CF, todas las miradas estaban puestas sobre él. ¿Sería capaz de estrenarse en casa? ¿Es el mejor delantero posible para el cuadro tricantino?
el ‘9’ resolvió el encuentro con dos goles en 25 minutos
Como decimos, le bastó muy poco tiempo para demostrarlo. Hasta los comentaristas que estuvieron al frente de la retransmisión del encuentro, -ofrecido por el Getafe CF en Youtube- alucinaron con sus grandes cualidades y se rindieron a su trabajo sobre el césped: «El bravo este ojo eh, vaya delantero», «Lo pelea y lo toca todo», «Es el MVP de este encuentro» y «Para mí el mejor del partido» son algunas de las frases que pronunciaron antes de que el ‘9’ fuese sustituido.
Ayer, en horario Champions, sacó a relucir una de sus grandes virtudes: el juego aéreo. Su voracidad en el área y su gran timing de salto, unidos a la intuición que le caracteriza, le permitieron marcar de cabeza. Algo que ya había hecho días antes en El Chopo. Ello quiere decir que todos los goles que ha anotado en este arranque liguero han sido a balón parado (el 2-0 de ayer nace de un saque de banda). Bravo comparte pichichi con Miguel Fuentes, delantero de la AD Parla, con Doménech, mediapunta de la AD Torrejón CF, y con Jordi Ferrer, ariete del Atlético de Madrid ‘B’.
bravo se diferencia de los demás pichichis por la peculiaridad de sus goles: todos han sido de cabeza
La diferencia es que el ex del CD Azuqueca ha marcado todos sus goles con la testa, algo muy complicado para cualquier jugador que actúe en esa demarcación. Además, hay que destacar que lo ha hecho vistiendo la camiseta de un recién ascendido y no de un aspirante al playoff, lo cual es doblemente importante. No solo ha engordado sus cifras anotadores, sino que también ha ayudado a los suyos a conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato liguero. ¿Es Santillana? ¿Es Fernando Morientes? ¡No, es Adrián ‘Aerolíneas’ Bravo!