El tiempo que necesita un jugador para aclimatarse a su nuevo equipo es toda una incógnita. La exigencia del club, el momento físico y mental del jugador, así como la atmósfera que rodea al equipo son factores que pueden influir en el rendimiento de los fichajes de cada año. En el caso de Pau Morer, de la UE Sant Andreu, apenas le han hecho falta cuatro partidos para marcar su primer tanto con su nuevo club.
Pau ha firmado este curso por la UE Sant Andreu procedente del Terrassa FC. Tras una larga travesía por el fútbol noruego y lituano, el centrocampista encadena dos temporadas en el grupo 5 de Tercera División RFEF. Con la UE Sant Andreu ha disputado ocho partidos: dos de pretemporada, dos en la Fase Autonómica de la Copa RFEF y otros cuatro en liga. En el cuarto compromiso liguero, contra el CP San Cristóbal, marcó su primer gol de la temporada, aunque no le sirvió al equipo para sumar ningún punto.
Pau Morer comienza a despuntar en su nuevo club, la UE Sant Andreu
El jugador ha igualado su registro anotador de la pasada campaña con el Terrassa FC. En etapas anteriores, lejos de España, Pau sí tuvo cursos más prolíficos de cara a puerta. En la temporada 2016-2017, con el Sandefjord de Noruega, Pau Morer marcó cinco goles en 29 partidos, registros muy similares a los del curso siguiente, cuando marcó cuatro tantos en 27 encuentros. Pero, su campaña más goleadora fue la 18/19 con el Zalgiris Vilnius de Lituania. En ese año marcó siete goles en un total de 26 partidos.
Primer gol oficial de @paumorer amb la quadribarrada: control, cursa, regat i barraca! ⚽️🥅
El gol va arrodonir una primera meitat del Sant Andreu gairebé immillorable 🔴🟡
Entre tots, hem de regar els brots verds 💦🌱
🔜 Diumenge, nova oportunitat!
📸 @mrsjag79 pic.twitter.com/HZGESGki4P
— UE Sant Andreu (@uesantandreu) September 28, 2021