Ximo Miralles lo tiene todo. Portero profesional, empresario de éxito y ahora también cantante. Sí, es un portero que canta, pero no hace cantadas. Nada más lejos de la realidad.
El guardameta valenciano es uno de los mejores guardametas de la Primera RFEF, aunque no ha empezado la temporada como titular en la UD Logroñés, equipo al que llegó el pasado verano procedente del Numancia.
Ximo Miralles juega como portero en la UD Logroñés de Primera RFEF
El arquero de Vinarós ya sabe lo que es jugar en el fútbol profesional, puesto que debutó en Segunda División con el Alcorcón. Ahora pretende ganarse el puesto de titular con el Logroñés y conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
En Balón de Bronce del Diario Marca, Ximo Miralles ha concedido una curiosa entrevista donde deja claro su pasión por la música. Y es que ha sacado a la luz una canción que ha escrito él mismo y que suena muy bien, tal y como se puede comprobar en el siguiente audio.
Ximo Miralles ha sacado su primera canción ‘Yo me subo en Atocha’ y su grupo Dorsal 31. «Es una curiosidad que siempre he tenido. Siempre me ha gustado la poesía y la música. Tenía unas letras en un cajón y decidí lanzarlo. Nos hemos juntado un grupo de amigos y surgió durante la pandemia. Habla de la vida a raíz de una ruptura que yo sufrí«, ha contado el portero del Logroñés en la entrevista.
«Tenía unas letras en un cajón y decidí lanzarlo»
Hay que recordar que Ximo es el CEO, junto con su hermano Jaime (que también es integrante del grupo musical) de una empresa (Eture) que se dedica a ayudar a futbolistas jóvenes a estudiar y jugar en Estados Unidos. Además, es parte de una agencia de representación de jugadores y de una marca especializada en productos para futbolistas.
23 de Septiembre nace @dorsal31 con "Yo me subo en Atocha". Estará disponible en todas las plataformas digitales. https://t.co/yKXWJwUFjY
— Ximo Miralles Sanz (@ximomiralles1) September 17, 2021