El Club Deportivo Guijuelo acaba de anunciar una de las noticias más esperadas por el aficionado verdiblanco. El club «ha llegado a un acuerdo con el contundente defensor central, Dan Ojog«. En las últimas líneas del comunicado, el CD Guijuelo le da nuevamente la bienvenida después de estar unos meses lesionado de su rodilla derecha por una rotura en el ligamento cruzado anterior, una lesión que ya sufrió en la otra pierna durante su estancia en el filial del Real Betis Balompié. «Queremos volver a dar la bienvenida a uno de los nuestros y le deseamos toda la suerte del mundo, después de un gran trabajo personal para volver a los terrenos de juego.»
dan ojog ya tiene ficha para jugar con el cd guijuelo
El CD Guijuelo asegura en su escrito que el jugador era libre de firmar con cualquier otro equipo después de haber finalizado su relación contractual con el club chacinero. Sin embargo, cuenta que ha estado trabajando con el «Cuerpo Técnico y nuestros Servicios Médicos para recuperarse de su anterior lesión, que le alejó de los terrenos de juego durante gran parte de la pasada campaña.» El defensa moldavo, que no ha tenido nada de suerte con las lesiones desde su salida del Villarreal CF, apenas ha disputado once partidos oficiales con la camsieta verdiblanca. Diez en la primera temporada, y uno en la segunda.
Por el momento, tanto Jorge Pesca como Trapero se han asentado en el centro de la zaga, y al equipo no le ha ido nada mal. Su posición en la Liga es muy cómoda y es uno de los tres equipos que sigue invicto junto con el Júpiter Leonés y el Real Ávila CF. Aun así, Dan Ojog tiene mucha experiencia en Segunda B, por lo que su incorporación al equipo eleverá el nivel de competitividad en la plantilla. Será responsabilidad del técnico Mario Sánchez ir introduciéndole progresivamente en la competición para que pueda aportar su granito de arena en la lucha por el objetivo, que no es otro que el de ascender a Segunda RFEF.