Siete jornadas dan para mucho en la Primera RFEF y, de momento, el gol tiene acento andaluz. El malagueño Dioni y el sevillano Álvaro Romero lideran la tabla de goleadores con seis tantos cada uno. Ambos, además, han sido protagonistas para sus equipos en el pasado fin de semana.
En el caso del delantero malagueño, con su gol ayer ante el Linares Deportivo, ha firmado un nuevo registro en la Primera RFEF. Se trata del gol más tempranero de la categoría, tan solo a los 22″ de comenzar el choque ante el Linares. Ha anotado en cuatro de los siete partidos hasta el momento. El hombre gol del Atlético Baleares, eso sí, no podrá seguir sumando la próxima semana y es que vio la expulsión en los últimos compases del choque.
El otro goleador del Grupo II es el sevillano Álvaro Romero. El futbolista del Parque Alcosa se ha destapado en una faceta distinta para él. Con seis goles en los primeros siete partidos de Liga el sevillano ya ha superado sus números de la pasada campaña, donde anotó cinco goles. Con un hat-trick ante el Costa Brava, Álvaro Romero fue la estrella de su equipo y le aupó hasta puestos de playoffs.
Tras los dos máximos artilleros del Grupo II, está el ovetense David González ‘Roni’, también del Algeciras, con cinco tantos, y un extenso grupo de futbolistas que han anotado tres goles donde sobresalen hasta Iosifov, Arana y De La Fuente (Villarreal CF ‘B’), Coulibaly (RB Linense), Jona (Alcoyano), Aranda (Real Madrid Castilla) y Rodado (FC Barcelona ‘B’).