R.S. Gimnástica
»
»
»
»
»
»
»
»
Disculpas públicas de Dani Álvarez tras encararse con un aficionado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Dani Álvarez sujeta bufanda RS Gimnástica
Dani Álvarez sujeta la bufanda de la RS Gimnástica el día de su presentación. Foto: RS Gimnástica.

Disculpas públicas de Dani Álvarez tras encararse con un aficionado

Dani Álvarez sujeta la bufanda de la RS Gimnástica el día de su presentación. Foto: RS Gimnástica.

El pasado miércoles, día en el que la RS Gimnástica cayó derrotada en Copa RFEF contra la SD Leioa, hubo un descontento generalizado entre la afición blanquiazul. Dolidos por la dura derrota en El Malecón, algunos seguidores locales se fueron a casa aún más mosqueados por la actitud de su jugador Dani Álvarez, que cometió el grave error de desentenderse del partido para entablar una discusión con uno de ellos. El extremo, que entró al borde de la del descanso para sustituir al lesionado Vitienes, montó en cólera en el momento en el que creyó escuchar un insulto. Fue entonces cuando se revolvió y le cantó las cuarenta, algo que no gustó demasiado al resto de los hinchas allí presentes.

el extremo se revolvió contra un aficionado porque le pareció oír un insulto

Una vez terminado el encuentro y con los ánimos más calmados, el ex del UM Escobedo reflexionó sobre lo sucedido y actuó de manera inmediata para disculparse ante el club y la afición. Según cuenta la RS Gimnástica en Twitter, Dani se puso en contacto con la persona que peleó verbalmente con él para zanjar el problema y pedir disculpas por su actitud. Además, el jugador decidió pasarse por los micrófonos de la Cadena Ser con el objetivo de hacer públicas sus disculpas. «Le pedí disculpas a él y ahora a todos los aficionados de la Gimnástica que se sintieron ofendidos porque mi actitud no es la correcta y no puedo actuar de esa manera», comentó.

El santaderino no se escondió y dio la cara asumiendo que había cometido un grave error: «Sé que me he equivocado y que es un error. Todos somos todos personas y no sabes cuando te va a pasar algo así, pero hay que saber pedir perdón cuando pasa algo que no debería haber pasado«. Señaló que no se sentía a gusto consigo mismo y que por eso decidió mostrar su arrepentimiento lo antes posible: «No existe ninguna justificación aunque hubiera dicho cualquier otra palabra, mi actitud no era la adecuada y por eso mismo quise pedir disculpas, sé que me he equivocado, que lo he hecho mal y por eso anoche quise solucionarlo lo antes posible porque no estaba a gusto, sé que había hecho algo mal y no podía dejarlo así».

«No existe ninguna justificación aunque hubiera dicho cualquier otra palabra, mi actitud no era la adecuada»

La RS Gimnástica indicó en Twitter que son conscientes de que el incidente está lejos de los valores que debe y quiere transmitir el club y el deporte. Además, Dani reconoció que «el aficionado puede estar ahí para animar, criticar, exigirte y opinar. Yo lo entendí mal porque creía que era un insulto, cuando lo hablamos le dije lo que me había parecido oir y él me explicó lo que sucedió que entendía y aceptaba mis disculpas, por él quedaba todo zanjado».

Por Golsmedia

Categorías R.S. Gimnástica