Natalio Lorenzo es uno de los delanteros más en forma del Grupo I de Segunda RFEF. Acumula cinco goles en diez partidos, lo que le convierte en el pichichi del Real Avilés por delante de Ródenas, que suma cuatro. El jugador valenciano cumple su tercera temporada en el Román Suárez Puerta y, aunque mejorar los registros de la temporada anterior aparenta ser una tarea muy complicada, conduce a buen ritmo.
El ’19’ va a gol cada dos encuentros, racha con la que aterrizó en Avilés después de abandonar la UE Olot. En sus únicos ocho enfrentamientos de la 2019/20, Natalio anotó cuatro goles. Inmejorable carta de presentación para un jugador que enlazó más de una década recorriendo los estadios de Primera y Segunda División.
Su mejor temporada goleadora, para quienes no la recuerden, fue en Castalia. De la mano del CD Castellón, el ariete de 37 años marcó 14 tantos, uno más que los que anotó en su segundo año con la camiseta del CD Numancia. Fue en territorio soriano donde Natalio agrandó su leyenda.
el valenciano registra 29 goles en liga con el real avilés, dos más de los que marcó con el cd numancia en 2ª división
Registró un total de 27 goles en cinco temporadas, unas cifras muy buenas teniendo en cuenta que en la 15/16 cambió Los Pajaritos por el Estadi Palamós de la UE Llagostera, ahora renombrado como UE Costa Brava. En ningún otro equipo de los más de diez en los que militó a lo largo de su carrera hizo mejores números. O tal vez sí.
Si dejamos a un lado los que marcó recientemente en la Copa Federación, nos daremos cuenta de que el valenciano ha superado ya con el cuadro asturiano su balance goleador en el CD Numancia. Entre los de Tercera División y los de Segunda RFEF, Natalio lleva 29. Sobrepasó los 27 hace 10 días contra el UP Langreo en el Nuevo Ganzábal, y amplió ligeramente la distancia gracias a su gol de este fin de semana en casa ante el UC Ceares.
Si alguien desconfiaba de su productividad en ataque ahora que se acerca a la cuarentena, él se ha encargado de disipar cualquier duda. Gracias a sus goles, su equipo ha sumado diez puntos de quince. Solo el del empate frente al UP Langreo quedó en agua de borrajas tras la réplica inmediata de Panadero.