La jornada 11 en el grupo V de Tercera RFEF ha dejado muchos detalles, pero pocos goles. Sí muy pocos. Y es que en los ocho encuentros que se disputaban este fin de semana, tan sólo se han podido celebrar once tantos. Pero este no ha sido el único dato curioso de la jornada.
Otro de ellos y que puede ser una de las causas de los pocos goles que se han visto es la igualdad que hay en el grupo. De los ocho partidos que había en juego, tan sólo dos han acabado con un resultado distinto al empate. El Vilafranca vencía al Ascó y el Girona FC B al CF Pobla de Mafumet.
seis de los ocho encuentros han acabado con empate
A excepción de estos dos encuentros, que han acabado decantando la balanza para uno de los dos equipos, la jornada nos ha dejado seis empates. Y tres de ellos sin goles. El Figueres – Grama, el Vilassar – Peralada, y el Sants – Hospitalet acabaron con los dos equipos dejando la portería a cero.
Los otros tres empates que hemos vivido han sido un 1-1 entre el Olot y el Granollers, un 1-1 entre el CE Manresa y el CP San Cristóbal. El partido con más goles de la jornada lo han dejado Castelldefels y Guineueta, que también han empatado, pero en su caso ha sido un 2-2.