Hoy no es un día cualquiera para el club celeste. Después de varios años denominándose CD El Ejido ha llegado un día marcado en rojo para el futuro de la entidad. El club almeriense, heredero del desaparecido Poli Ejido, del que heredó colores y estadio, ha decidido dar un paso más y cambiar su denominación para pasar a llamarse Club Polideportivo El Ejido.
Así lo ha querido comunicar el presidente de la entidad, junto al Director General, en una rueda de prensa. Alejandro Bouza se ha mostrado contento por poder llevar a cabo algo que los aficionados, herederos del histórico Poli Ejido demandaban. También sufrirá modificaciones el escudo, que sustituirá los balones que aparecían junto al nombre por un nuevo logotipo triangular en honor al escudo de aquel club.
EL HASTA AHORA CD EL EJIDO 2012 PASARÁ A DENOMINARSE CLUB POLIDEPORTIVO EL EJIDO, EN HONOR AL DESAPARECIDO POLI EJIDO
La decisión se tomó en una asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes, como confirmaba Javi Fernández, Director General de la entidad celeste. También, en otro orden de cosas, anunció que el club se encuentra en auditoría para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva.
El club, con su nueva denominación, seguirá honrando allá por donde vaya al ya extinto Polideportivo Ejido, que desapareció en la temporada 11/12. Los mandamases del nuevo Ejido han tenido a bien recuperar una de señas de identidad y, como bien ha comentado Bouza, «si tiene cuatro patas y ladra, perro», en referencia a que el Ejido nunca dejó de ser el Poli.