Regional Preferente Grupo III.- Jornada 11.
La undécima jornada llega a su fin y hay que resaltar que, mirando a la parte alta de la tabla, todo sigue igual; Castellonense, Quart de Poblet y Carcaixent no fallaron y sumaron de tres. Y por otra parte, por lo que respecta a la zona baja, el Alberic puso fin a su racha negativa y sale momentáneamente de los puestos marcados en rojo.
CE Alberic, 2; UE L’Alcúdia, 0.
Punto de inflexión en Alberic.
Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos logró deshacer el empate inicial. Ya al inicio del segundo tiempo, antes de cumplirse la hora de juego, llegaría el primer zarpazo local y Aarón Cardos inauguraba el electrónico. Y entrando ya en la recta final, de nuevo apareció Aarón Cardos para marcar el tanto que sellaba el triunfo para los suyos, además de completar su doblete personal.
UD Canals, 3; Alcàsser CF, 1.
El Canals mantiene el vuelo.
Justo antes de llegar al descanso los locales se adelantarían por medio de Pedro Serra. Con este resultado llegaríamos a los últimos diez minutos de juego. Así pues, aquí llegó la réplica visitante y Cartula igualaba el resultado. Pero poco durarían las tablas, pues acto seguido Jordi, desde los once metros volvía a adelantar al Canals. Y apenas dos minutos después Manu marcaba el tercero que sentenciaba el duelo.
CD San Marcelino, 2; CD Enguera, 0.
El San Marcelino escala hasta la cuarta plaza.
Muy parejo estaba siendo el encuentro cuando llegábamos al tramo final del segundo tiempo y el empate inicial reinaba en el marcador. No obstante, en esta cuenta atrás aparecería Marc para perforar la red visitante y adelantar a los suyos. Y ya con el tiempo prácticamente cumplido, Héctor se encargó de finiquitar el partido anotando el segundo tanto para el San Marcelino.
UD Aldaia CF, 0; UD Quart de Poblet, 1.
El enrachado Quart de Poblet defiende el segundo puesto.
Se trata de la cuarta victoria consecutiva. En la primera parte, se superaba la primera media hora de juego cuando los visitantes encontraban el camino del gol por medio de Sergio, que a la postre anotaría el único tanto del partido. Y es que durante todo el segundo tiempo se mantuvo esta mínima ventaja para el Quart de Poblet hasta llegar el pitido final.
UD Juventud-Barrio del Cristo, 2; CD L’Alcúdia de Crespins, 1.
El Juventud-Barrio vuelve a sonreír.
Al filo del descanso los de casa se pondrían por delante con un gol de Pablo Oller. Ya al inicio del segundo tiempo Josevi se encargaría de ampliar distancias para los locales. Pocos minutos después los visitantes se meterían de lleno en la pelea después de un autogol por parte del Juventud-Barrio. Sin embargo, a partir de este momento el resultado no se movió más.
UD Castellonense, 1; Paiporta CF, 0.
El líder no falla.
Tercera victoria seguida para un Castellonense que termina una semana más en lo más alto de la tabla. Así pues, el segundo tiempo arrancaba con el empate inicial tras unos primeros 45 minutos sin goles. Y cuando se superaba la hora de juego, Santi marcaba el tanto que le daría la victoria a los de casa.
UD Alginet, 3; Unió Benetússer Favara CF, 2.
Diego Nohales guía al Alginet.
Poco más del primer cuarto de hora había transcurrido cuando Diego Nohales ya había puesto por delante a los locales. Justo antes del descanso, de nuevo Diego se encargaba de ampliar distancias. Ya en el segundo tiempo, cuando se cumplía la hora de juego, Eloy recortaba distancias para los de Benetússer. Acto seguido Diego Nohales volvería a ser protagonista al anotar el tercero, tanto para su equipo como para su cuenta personal. Pocos minutos después, los visitantes se volvieron a meter de lleno en el encuentro gracias a un tanto de Fran. Pero desde este momento el marcador se mantendría hasta el final.
UD Carcaixent, 4; UE Alaquàs i Walter FC, 2.
El Carcaixent se lleva un duelo trepidante.
En torno al ecuador del primer tiempo el Carcaixent ya había perforado dos veces la meta visitante; primero Romeu inauguraba el marcador y pocos minutos después Edu ampliaba distancias desde los once metros. Antes del descanso Adrián recortaría distancias para los visitantes. Al inicio del segundo tiempo los de casa golpearon de nuevo e Hidalgo marcaba el tercero. Y cuando se superaba la hora del encuentro, simultáneamente Alejandro marcaba el segundo para el Alaquàs i Walter e inmediatamente Hidalgo el cuarto y último tanto para los suyos.