Noticia de largo alcance en las filas del EC Granollers. El conjunto catalán, que remontó su último encuentro contra el Castelldefels y suma tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, ha confirmado que uno de sus jugadores más valiosos no continuará en el club. Hablamos de José Enrique Carrasco León, que llegó este verano al Municipal C/ Girona procedente del Terrassa FC, club con el que ascendió a Segunda RFEF después de haber participado en hasta 14 encuentros.
José Enrique, que llegó este verano al ec granollers, pone fin a su etapa en el club
El delantero de 20 años, que tiene un futuro prometedor por delante, era el máximo goleador de la plantilla con tres goles hasta este domingo, día en el que el central Oumar Bah marcó un hat-trick y le empató. José Enrique, descontento con su participación a pesar de su gran rendimiento como suplente, ha decidido emprender una nueva aventura en otro club que todavía no ha sido desvelado. Su tocayo José Solivelles ha optado casi siempre por el ariete de Manresa Roger Escamilla, que acumula dos goles.
En la presente temporada, José Enrique ha disputado 10 encuentros, pero solo ha sido titular en cuatro de ellos. La última vez que arrancó de inicio marcó, enlazando así una buena racha de tres goles en cuatro partidos. A raíz de la visita a L’Hospitalet, el ’17’ regresó a un segundo plano. A su edad, -todavía es Sub23-, lo que busca es un club en el que ser protagonista semana tras semana. El EC Granollers, pese a que no atraviesa el mejor momento posible, no parece el sitio indicado para alcanzar ese objetivo.