La UE Olot sacó un empate la semana pasada en el duelo ante el CF Peralada. Gracias a ese empate, el conjunto de Albert Carbó ha podido mantener el liderato una semana más y aventaja en dos puntos al siguiente clasificado, pero con un partido más disputado, por lo que no puede relajarse.
Este próximo fin de semana, el Olot se enfrenta al CE L’Hospitalet y Carbó ha hablado de su rival. «El CE L’Hospitalet tuvo un inicio complicado pero ya se está poniendo en su lugar. Ha mantenido gran parte del bloque, futbolistas con mucho talento y experiencia en categorías superiores, es un equipo que se siente cómodo con pelota» ha sostenido.
la importancia del choque y la situación de su equipo
Además, el técnico ha analizado la importancia del duelo de este fin de semana. «Se palpa que es una semana importante, jugamos en casa contra uno de los candidatos a quedar campeón, el CE L’Hospitalet. Nos encontraremos dos grandes plantillas en buen momento, es como un partido de Segunda B» ha comunicado.
Carbó, ha querido comentar la situación del equipo y la importancia de la afición. «Estamos en línea ascendiente y mostrando la identidad que volamos. Nos sentimos reforzados cuando nos ayuda la afición, los necesitamos más que nunca porque es un partido clave. Lo haremos todo para intentar regalarles la victoria» ha culminado.