El CD Tudelano necesita un milagro para lograr la permanencia en Primera RFEF. Pero ese milagro debe empezar con el primer triunfo, y ya se ha logrado. El cuadro navarro de la tercera categoría del fútbol español consiguió el pasado fin de semana estrenar su casillero de victorias. Lo hizo en la décimo séptima jornada de competición frente al RC Celta de Vigo B por 2-0.
Era el único combinado de Primera RFEF que no había estrenado su casillero de victorias tras 16 jornadas y cuatro meses de competición. En su bagaje, cinco empates y once derrotas. Con la llegada de Salvachúa al banquillo del Ciudad de Tudela los navarros mejoraron su juego, aunque no habían logrado los ansiados tres puntos. Finalmente, llegó ante el filial vigués.
el tudelano estrena su casillero de victorias
Todavía resta un largo camino hacia la salvación. Concluida la primera vuelta, el CD Tudelano se encuentra nueve puntos por debajo de la permanencia, aunque ha conseguido recortar otros tres puntos tras la derrota del CF Talavera frente al Real Unión de Irún. El 2022 y la segunda vuelta comienzan en casa del Rayo Majadahonda después de que los majariegos compitan en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El Tudelano quiere dar la campanada. ¿Quién da más?
📸 ¡Ya tenemos esperada la foto del +3!
¡Va por ti, Fernando Delgado!
¡Va por vosotros, afición! pic.twitter.com/xbgGZPVDDA— C. D. Tudelano SAD (@cdtudelano) December 19, 2021