La UE Olot estaba pendiente de un encuentro que se disputaba hoy para saber si iba a mantener el liderato al término del 2021. El conjunto de Albert Carbó ha acumulado una buena dinámica de resultados y ha logrado ganar los últimos tres encuentros del curso.
Gracias a esta dinámica, y al pinchazo del filial del Girona, el conjunto de la Garrotxa terminara el año líder. Y es que el conjunto de Alex Vizuete no ha podido pasar del empate ante otro de los rivales más duros de la categoría, el CF Peralada que actualmente dirige Héctor Simón.
El empate entre el girona b y el peralada deja líder al Olot
Ha sido precisamente el Peralada, el ex equipo de Albert Carbó, que le ha hecho mantener el liderato al Olot. El encuentro ha terminado con empate a uno con goles de LLorenç por parte del Peralada en el minuto 46′ y en el 84′ Richmon ponía el empate a uno definitivo.
Pero el partido ha tenido emoción hasta el final. Y es que en el minuto 89′ el colegiado ha señalado un penalti favorable al Girona FC B. Pero Aroca lo ha detenido y ha impedido que el Girona B se ponga líder. Por su parte, el Peralada puede asaltar el liderato y poner el triple empate en lo alto de la tabla si consigue ganar los dos encuentros que le quedan por disputar en esta primera vuelta.