El Córdoba es uno de los firmes candidatos al ascenso a la Primera RFEF. Los chicos de Germán Crespo están cuajando una gran temporada en todas las competiciones, pero no por ello han dejado de acudir al mercado invernal. El conjunto blanquiverde hizo oficial en la tarde-noche de ayer el fichaje de Dragiša Gudelj, que llega procedente del Cádiz CF ‘B’.
El futbolista serbio, hermano menor de Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, ha dejado muy buenas sensaciones en sus apariciones con el filial amarillo, en el que recaló la pasada campaña. Nacido en los Países Bajos, el internacional serbio -en categorías inferiores- ha jugado en las canteras del NAC Breda, Ajax de Ámsterdam y Vitoria de Guimaraes, además de en el Wohlen suizo.
DRAGIšA GUDELJ ES EL PRIMER FICHAJE INVERNAL DEL CÓRDOBA CF
El menor de los Gudelj recaló en el filial amarillo en el verano de 2020. En el Cádiz CF ‘B’ ha ido creciendo hasta convertirse en un fijo para Alberto Cifuentes. En la presente temporada ha participado en 16 de los 17 partidos que hasta el momento había jugado el filial en la Segunda RFEF. Además, ha anotado tres goles, alguno de muy bella factura como la chilena ante el Don Benito.
El polivalente defensor llega a tierras cordobesas para ayudar a su nuevo equipo en sus aspiraciones de ascenso. Dragiša Gudelj puede jugar como central y como lateral izquierdo y se caracteriza por su buen trato de balón y su fortaleza en el juego aéreo. El Córdoba ya tiene su primer refuerzo invernal.