Movimientos en la zona alta de Tercera RFEF grupo 6. El Atlético Saguntino se hace con los servicios de Nando Expósito, jovencísimo atacante de 20 años que aterriza en el Nou Camp de Morvedre procedente del CF Sóller, del grupo 11 de Tercera RFEF. Un extremo de gran habilidad con el balón que había despertado el interés de varios candidatos al ascenso a Segunda RFEF.
Expósito es un jugador formado en varios clubes de fútbol base mallorquines. Nacido en Palma de Mallorca en a finales de 2001, siempre ha estado ligado a un balón. Tras pasar por equipos como CD San Francisco, CD Son Oliva y CF La Unión, el Atlético Baleares puso el ojo en Expósito para reforzar su equipo juvenil. Así, llegó al segundo club más importante de la isla mallorquina.
nando expósito, primer refuerzo invernal para el atlético saguntino
Tres años en el Atlético Baleares, dos de ellos en el equipo de Liga Nacional Juvenil, le sirvieron para dar el salto a la Tercera RFEF con el CD Santanyí, club filial del cuadro baleárico. En invierno de 2020 terminó recalando en el CF Sóller, donde ha permanecido hasta actualmente. Sus apariciones estelares le han permitido dar el salto a un proyecto con ambiciones de ascenso a Segunda RFEF y donde se espera que sume buenos minutos para el conjunto de Vicente Mir.
🆕 𝐅 𝐈 𝐂 𝐇 𝐀 𝐉 𝐄
⚔️ 𝗡𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗘𝘅𝗽ó𝘀𝗶𝘁𝗼, nuevo jugador del #AtléticoSaguntino. ¡Bienvenido, Nando!
🔗 https://t.co/ryHgrJxV00 pic.twitter.com/zHTbT2jQqw
— Atlético Saguntino ⚔️ (@AtcoSaguntino) January 17, 2022