El Atlético Pulpileño sigue trabajando en este mercado invernal en la mejoría de su plantilla. Los almerienses han hecho oficial en el día de hoy su tercera incorporación invernal. Tras las llegadas de David Segura y Nacho López, Íñigo Barrenetxea llega al club procedente del Águilas FC.
El mediocentro bilbaíno se ha convertido en el día de hoy en el tercer fichaje del club en este mercado. El futbolista cuenta con experiencia incluso en Primera División. Tras su paso por el CD Vitoria, filial del Éibar, Íñigo Barrenetxea debutó con el primer equipo en la victoria ante el Getafe por 3-1 en la 11ª jornada de la temporada 15/16. Además de contar con varias convocatorias, volvió a tener minutos en la 29ª jornada en un 1-1 ante el Rayo Vallecano. También cuenta con dos apariciones en esa misma temporada con el primer equipo en Copa.
ÍÑIGO BARRENETXEA SE CONVIERTE EN EL TERCER FICHAJE INVERNAL DEL ATLÉTICO PULPILEÑO
Tras su debut en la élite, el medio bilbaíno se marchó cedido al Sestao River, siendo un fijo y disputando 34 partidos en la temporada. Tras su desvinculación del Éibar, ha pasado por Bermeo, Quintanar del Rey y Águilas, club donde ha jugado las dos últimas campañas. En la presente temporada acumulaba 13 partidos -cinco de ellos como titular- y anotó un gol en la victoria por 0-2 ante el Recreativo Granada.
Con su llegada a la entidad almeriense, Íñigo Barrenetxea espera recuperar su mejor nivel y ayudar a los pupilos de Sebas López a conseguir el objetivo de la permanencia. Actualmente, el Atlético Pulpileño está en 12ª posición con un punto de ventaja sobre el descenso, aunque acumula seis partidos consecutivos sin conseguir la victoria.