La Unió Esportiva Olot está cuajando una gran temporada en Tercera RFEF tras su descenso de categoría el curso pasado. El conjunto que dirige Albert Carbó está líder en solitario de su grupo y su ilusión por lograr el ascenso a Segunda RFEF permanece intacto al término de la primera vuelta.
La vuelta de Xumetra, la comunión entre jugadores, técnico y afición, el estado de forma de Sergi Arranz… y muchas otras cosas más hacen que este equipo sea candidato a todo. Pero no todo son cosas positivas en el conjunto de la Garrotxa y en los últimos días se ha dado una circunstancia negativa.
albert blázquez se perderá gran parte de lo que queda de temporada

Una de las piezas más importantes para el técnico catalán ha caído lesionado y ha tenido que entrar en quirófano. El capitán Albert Blázquez se ha operado hoy de una lesión parcial en el tendón de Aquiles que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos cuantos meses.
Blazquez estaba siendo un jugador capital en el esquema de Carbó. Esta temporada, el zaguero había disputado 1352 minutos con la camiseta del Olot repartidos en dieciséis encuentros ligueros. Tan sólo se quedó a cero en el duelo ante el Manresa, y en el partido ante el Vilafranca de este pasado fin de semana.