El fútbol es caprichoso y se empeña en construir grandes historias. Una muy peculiar se vivió en el Atlético Saguntino 2-2 CF Recambios Colón, donde el defensor romano Luis Navarro se medía al equipo que dirige su padre. En el choque liguero de la primera vuelta fue el zaguero el encargado de anotar el 0-1 en el minuto 90 para «robarle» un punto al Recambios Colón. En esta jornada iba a ocurrir lo mismo.
El primer tanto del Atlético Saguntino llegó gracias a una acción fortuita de malentendido entre Castander y Javi, anotado en propia meta por el defensor del Recambios Colón. Eso sí, el centro que provocaba ese error llegó por parte de Luis Navarro. Sin quererlo, el jugador del Atlético Saguntino volvía a tener incidencia directa en un tanto contra su padre. Pese a su demarcación de lateral.
luis navarro le coge la medida al equipo de su padre
Pero la historia no iba a quedar ahí. Como ya hiciera en la primera vuelta, el canterano del Levante UD y ex del Paterna CF iba a notar de cabeza otro tanto. El 2-0 era suyo. Un gol y medio tenía marca registrada de Luis Navarro. Un defensor que ya porta cuatro dianas en esta temporada y que la mitad se las ha marcado al equipo que dirige su padre. Eso sí, el míster no iba a irse de vacío en esta ocasión.
Un gol de Daniele Spiranelli, ex del Atlético Saguntino; junto a un error de comunicación entre los romanos Enrique y Company iban a poner el 2-2 definitivo en el marcador. Finalmente, reparto de puntos entre los Luis Navarro. Aunque la historia seguro que continuaría en casa.