La UE Olot está ante una semana que puede ser clave para coger distancia con sus principales perseguidores en la lucha por el ascenso directo a Segunda RFEF. El conjunto que dirige Albert Carbó es líder del grupo con tres puntos de ventaja sobre el resto de competidores.
El conjunto de Carbó serán los primeros en saltar al ruedo en esta jornada. «Tenemos que intentar sacar la victoria y poner la presión a los otros. Hay muchos enfrentamientos directos, equipos que descansan y todo el mundo se deja puntos. Tenemos que cogernos con fuerza al buen trabajo del curso» ha sostenido.
el técnico cree que llegan al momento importante de la temporada en buena posición
El técnico catalán considera que se encuentran en un momento clave del curso. «Llegan los momentos importantes de la temporada y estamos en una posición privilegiada, todo el mundo querría estar al lugar del Olot. Vamos a Ascó con máxima seriedad y respeto, compitiendo como hemos demostrado» ha afirmado.
Por último Carbó también ha valorado a su próximo rival y ha comentado que «el Ascó ha sacado puntos contra el Girona B y el CE L’Hospitalet, cogen confianza ante rivales de la zona alta. Tienen poco a perder y juegan con más tranquilidad. Cuentan con futbolistas de talento».