Tercera Federación Grupo Sexto
»
»
»
»
»
»
»
El Juez Único de Competición resuelve sobre lo sucedido en el Torrent CF vs Hércules B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
torrent vs hércules
Un instante del Torrent CF vs Hércules CF, en el San Gregorio el pasado 6 de marzo.

El Juez Único de Competición resuelve sobre lo sucedido en el Torrent CF vs Hércules B

Un instante del Torrent CF vs Hércules CF, en el San Gregorio el pasado 6 de marzo.

El pasado domingo por la mañana se disputó en el San Gregorio el encuentro entre el Torrent CF y el Hércules CF B, correspondiente a la jornada 29 de la Tercera RFEF G VI, que finalizó con 1-0 victoria local. Tras este encuentro el Hércules CF denunciaba en sus redes sociales que uno de sus jugadores había sufrido graves insultos de carácter racista: Jean Paul. El hermano del delantero en redes sociales denunciaba fuertes insultos de un central del Torrent hacía su persona. Un periodista de Golsmedia presente en la grada en ese partido relataba los hechos tal cual se observaron desde la grada, y las dos versiones de los clubes: lee aquí esta noticia. 

No se adopta acuerdo sobre los presuntos insultos racistas al no quedar «debidamente acreditados», y el Hércules CF deberá indemnizar al torrent cf con el importe de los desperfectos en su estadio

El Torrent CF en la tarde noche de este martes ofrecía un comunicado donde negaba esos insultos por parte de su jugador, como denunciaba el Hércules, ni por parte de la grada, como han informado algunos medios de comunicación citando «fuentes próximas al Hércules y jugador». Aquí el comunicado del Torrent CF. 

Este martes el Juez Único de Competición anunciaba a los clubes su resolución sobre este presunto caso de insultos racistas, y en relación a los desperfectos denunciados por el Torrent que habría causado el jugador en sus instalaciones. En su resolución se dicta que no se adopta acuerdo alguno al respeto al no haber quedado debidamente acreditados los hechos denunciados ni por el club reclamante ni por el colegiado del encuentro. En segundo lugar, se decreta la obligación por parte del Hércules de indemnizar al club local con el importe de los desperfectos ocasionados y que figuran en el acta arbitral. El Torrent deberá comunicar a la Federació el coste de los desperfectos que el colegiado anotó en el acta, y tras la oportuna aprobación del ente federativo el Hércules deberá hacerse cargo del coste de estos.

Por Golsmedia