El CE Sabadell cayó este pasado sábado ante el Castellón en un encuentro que se antojaba clave para saber hasta dónde podía llegar el conjunto de Pedro Munitis. El conjunto arlequinado perdió tras una muy buena dinámica y pese a que se le complica el puesto de playoff quiere seguir soñando.
Con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación, el CE Sabadell ha reforzado a su plantilla con un nuevo fichaje. La banda derecha arlequinada contará con un futbolista más, un jugador que aportará contundencia, bueno dominio del juego aéreo y mucha velocidad.
Gassama cuenta con experiencia en la Ligue 1 y con su combinado nacional
Lamine Gassama es el refuerzo de lujo para afrontar el tramo final de curso. Y es que el senegalés de origen francés ha firmado hasta final de temporada y cuenta con una trayectoria consolidada en la liga francesa, la Ligue 1, en equipos como el Olympique Lyon o el Lorient.
Gassama se formó a las categorías inferiores del Lyon hasta que en 2008 hizo el salto al primer equipo para jugar a la Primera División francesa. Después de cuatro temporadas, el nuevo jugador arlequinado firmó con el FC Lorient con quien sumó 116 enfrentamientos en la Ligue 1. Los últimos equipos donde ha jugado Gassama han sido el Alanyaspor y el Göztepe de la liga de Turquía.
Gassama también cuenta con experiencia en su combinado nacional. El futbolista debutó con la absoluta del Senegal en 2011 y el 2018 representó en su país al Mundial de Rusia. Un año más tarde, fue un jugador clave en la Copa África donde Senegal disputó la final ante Argelia.