Hace unas semanas ellos competían en los últimos partidos de la historia del Extremadura UD, dando la cara por el club y su afición en la Primera RFEF hasta que la falta de soluciones provocaron su liquidación, su desaparición tras 14 años de vida.
Ahora estos dos jóvenes talentos vuelven a estar juntos en un mismo equipo: el filial de la SD Huesca. Primero fue David García, juvenil del 2003. El centrocampista sevillano subió al primer equipo del Extremadura disputando casi 400 minutos de juego en los últimos encuentros en la Primera RFEF del club de Almendralejo. Este jugador puede actuar en el centro del campo, o en los extremos. Antes de llegar al Extremadura jugó para el CD Gerena de Tercera, y la UD Tomares de Liga Nacional Juvenil.
David García, centrocampista sevillano que ha disputado casi 400 minutos en los últimos partidos del Extremadura UD EN PRIMERA RFEF
Luis Peteiro, lateral derecho que ya ha debutado en LaLiga SmartBank con el Fuenlabrada
El segundo fichaje procedente del Extremadura UD con destino al filial de la SD Huesca es Luis Peteiro (1998). Tiene 23 años y es un lateral derecho madrileño que ha competido en el Juvenil del Rayo Vallecano y en el Fuenlabrada llegando a debutar con los «azulones» en LaLiga SmartBank. Además de lateral puede actuar de central y participó con el Extremadura en la épica victoria en el Stadium Gal ante el Real Irún con los efectivos justos para competir en ese encuentro de la Primera RFEF.